Venta instalación de alarmas vecinales en Zumpango

La ineficacia de las autoridades municipales en Zumpango se ha convertido en una constante para poder proteger a los habitantes del municipio.

La policía municipal se ha convertido en un adorno que, dicen los habitantes, también se encarga de proteger a los delincuentes o a hacerse de la «vista gorda», cuando estos operan de manera impune en las calles del municipio, así como los fraccionamientos y las comunidades originales del municipio como:San Pedro, San Sebastian, San Juan Z, Cuevas, etc.

Es por ello que la gente de las comunidades busca la manera de protegerse de los malechores, organizándose entre vecinos adquiriendo alarmas vecinales, esto los ha beneficiado porque se organizan, se conocen y toman la seguridad enserio, nuestra empresa ha instalado alarmas en diferentes comunidades como: San Juan Z, Cuevas, San Sebastian y algunos fraccionamientos, esto a permitido disuadir a los que se dedican al robo de lo ajeno.
Cotiza ahora





Instalamos alarmas vecinales en todo el municipio de Zumpango Estado de México

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/azota-delincuencia-y-crimen-a-zumpango/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *